Ejecutivo de ventas high end cdmx
elkay, propiedad de la familia fundadora, es una empresa próspera, impulsada por valores y centrada en hacer las cosas correctas para mantenerse en el negocio a largo plazo. Es financieramente estable, con una reputación sólida basada en ética, integridad, retribución y en ofrecer un entorno atractivo e inclusivo donde sus colaboradores prosperan y crecen.
en elkay, reconocemos que nuestra fortaleza está en nuestra gente. Nuestros empleados son la fuerza detrás de nuestra calidad superior, innovación en productos y una experiencia excepcional para el cliente. Nuestro compromiso con el desarrollo profesional de nuestro equipo ha sido clave para nuestro crecimiento, pasando de una tienda de tres personas en 1920 a uno de los principales proveedores internacionales en plomería, suministro de agua e interiores comerciales de marca.
si estás listo para unirte a una empresa donde tu trabajo marca la diferencia y puedes sentirte orgulloso al final del día, ¡únete a la familia elkay!
comentarios de nuestros colaboradores:
* estoy orgulloso de trabajar para elkay.
* la empresa invierte en mi éxito.
* hago un trabajo que marca la diferencia.
* amo a mis compañeros de trabajo.
* me siento parte de esta familia.
responsabilidades del puesto:
1. identificar y prospectar clientes de volumen.
2. buscar activamente nuevas oportunidades de venta mediante llamadas, establecimiento de contactos y medios sociales.
3. concertar reuniones con posibles clientes y entender sus necesidades.
4. preparar y realizar presentaciones atractivas del portafolio de productos.
5. negociar y cerrar ventas.
6. organizar planes de ventas diarios, semanales y mensuales, promoviendo todas las líneas de productos de la empresa.
7. hacer seguimiento a los clientes y documentar las iniciativas para incrementar el volumen de ventas.
8. brindar asesoría técnica y resolver dudas, quejas o reclamaciones de forma eficiente y profesional.
9. realizar cobranza antes del vencimiento de facturas para mantener la cartera saludable en menos de 30 días.
10. participar en eventos y ferias comerciales para promocionar productos o servicios.
11. realizar seguimiento postventa para asegurar la satisfacción del cliente.
12. asegurar que el vehículo asignado esté en perfectas condiciones para las actividades diarias.
13. conocer y aplicar las políticas, procedimientos e indicaciones establecidas por la empresa.
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