Overview
resumen de la posición: el/la coordinador(a) de operaciones en campo es responsable de supervisar al personal encargado de capacitar y asesorar a los distribuidores en relación con las reglas de conducta de herbalife, el plan de marketing de negocios, los términos y condiciones del contrato de distribución de herbalife, lanzamientos de productos, promociones y demás información comercial. El objetivo es asumir un rol activo como socio/a de negocio para agregar valor y apoyar a los distribuidores de clubes de nutrición en el crecimiento de sus negocios mediante la coordinación de mensajes específicos y asesoría a través del equipo de campo.
responsabilidades detalladas:
1. coordinar, asesorar y apoyar a los distribuidores de herbalife de forma profesional, oportuna y con calidad, para fomentar el crecimiento de sus negocios y promover el cumplimiento de las reglas y operación adecuada de sus clubes de nutrición.
2. identificar asuntos sensibles o relevantes en el campo (distribuidores, clima político local, aspectos sociales, temas de seguridad, así como modelos de negocio de herbalife, entre otros), resolverlos conforme a los principios y lineamientos de la compañía, manteniendo un alto nivel de servicio al cliente, y escalar a la gerencia cuando sea necesario.
3. planear, implementar y completar auditorías de actividades en campo para asegurar el cumplimiento de procedimientos conforme a la estrategia de aseguramiento de calidad.
4. administrar, controlar y analizar información y bases de datos de clubes de nutrición para dar seguimiento a los indicadores clave (kpis) del clúster; detectar tendencias y comportamientos, y comunicar hallazgos de forma profesional a la dirección.
5. planear y gestionar los procesos relacionados con actividades y visitas de operaciones en campo, incluyendo —pero sin limitarse a— rutas, documentación, gestión de recursos y coordinación de capacitaciones, asegurando su ejecución de manera oportuna y eficaz.
job qualifications
habilidades:
• habilidades técnicas:
* dominio de programas de microsoft office
* planificación logística
• habilidades blandas:
* excelente comunicación verbal y escrita, y buen trato telefónico
* fuerte orientación al cliente y a resultados
* habilidades de negociación
* capacidad analítica, lógica y de resolución de problemas
* gestión efectiva del tiempo
* seguimiento proactivo y constante
* trabajo en equipo y liderazgo
* habilidades de coaching y capacidad de presentar ante grupos
* actitud positiva y compromiso en el trabajo
* promueve e inspira la cultura herbalife en cada interacción con distribuidores, colegas y clientes externos
idiomas: inglés intermedio
experiencia: • 3 a 5 años de experiencia en áreas administrativas en industrias orientadas al servicio (preferentemente en ventas directas) • mínimo 2 años de experiencia en supervisión
educación: título universitario en administración, logística o carreras afines
calificaciones deseadas:
• experiencia en mercadeo multinivel • experiencia en operaciones en campo • conocimiento de las reglas de conducta de herbalife, del plan de ventas y mercadeo, y comprensión profunda de los efectos/beneficios del logro de volumen
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