Vacante para la empresa SEARS en Mérida, Yucatán: SEARS MERIDA LAS AMERICAS
Estamos en busca de nuestro siguiente:
RESPONSABLE DE SOPORTE EN TIENDA
Requisitos:
Bachillerato Técnico en Informática, Sistemas computacionales, Programación, o afín.
Experiência mayor a 1 año como encargado de Soporte Técnico.
Experiência en mantenimiento de software, hardware, redes, adicional; telefonía, impresoras, afín.
Disponibilidad de horario.
Funciones:
Gestión y supervisión del funcionamiento correcto del soporte operativo en tienda.
Brindar soporte y capacitación al personal sobre el uso de las herramientas tecnológicas y sistemas de tienda.
Monitoreo y control de inventarios de quipos tecnológicos.
Diagnóstico y solución de incidencias y problemas operativos que puedan afectar la experiência de los clientes o el rendimiento del equipo de ventas.
Ofrecemos:
Sueldo fijo 12521:
Prestaciones de ley desde el primer día:
Prestaciones superiores a la ley:Vales de despensa del 10%,Fondo de ahorro,Confiable de vida, Caja de ahorro, Gastos médicos mayores, y muchos más.
Descuentos de empleado y más de 30 beneficiosexclusivos por ser parte del Grupo más notable de México.
Plan de crecimiento y crecimiento profesional.:
Estabilidad laboral.
¡Postúlate!
¡Te esperamos!
Nível de educación deseada:
Superior - titulado
Nível de experiência deseada:
Nível Medio
Función departamental:
Comercial / Ventas
Industria:
Comercio al por menor / Minorista o Retail