Descripción del puesto
nuestro equipo busca un profesional motivado y apasionado que se encargue de la fidelización del servicio en los puntos de venta, generando contacto permanente con contrapartes para aclarar alcances y mostrar resultados.
responsabilidades
1. fidelizar el servicio en los puntos de venta según cartera.
2. generar contacto permanente con contrapartes para aclarar alcances del servicio y mostrar resultados.
3. gestionar el seguimiento y atención que involucra la post venta de nuestros servicios.
4. evaluar el grado de satisfacción del cliente a través del seguimiento continuo.
5. crecimiento en número de locales con el cliente y nuevas oportunidades de negocio.
6. detectar áreas de oportunidad en la presentación del servicio y canalizar acciones correctivas.
el candidato ideal deberá tener experiencia en el área comercial - posventa, con análisis de datos e interpretación, gestión y manejo de excel y power point intermedio. También es importante contar con conocimientos en dirección de proyecto (pmo) y haber trabajado bajo objetivos con un alto sentido de urgencia y excelente actitud de servicio.