Oferta: Auxiliar de Cobranza (Morelia)
Empresa del ramo de telecomunicaciones solicita auxiliar administrativo para brindar soporte de forma proactiva y confidencial a los clientes existentes, a fin de gestionar los pagos y la recuperación de la cartera vencida; garantizando la satisfacción y permanencia de los clientes a través de estrategias de cobranza y retención que asegure el valor y los beneficios de los servicios ofrecidos, de forma eficaz, profesional y en los tiempos establecidos.
Requisitos del Puesto
- Carrera técnica administrativa, TSU o comunicación.
- Experiencia mínima de 1 año ininterrumpido.
- Deseable haber trabajado en el sector de Telecomunicaciones.
- Manejo de Office (Excel, Word).
- Plus o deseable dominio de solución de problemas al cliente.
Habilidades
- Relaciones interpersonales, sentido de gestión, tolerancia a la frustración.
- Sentido de servicio, orientación y adaptación al cambio.
- Habilidad numérica, comunicación afectiva y organización.
Principales Responsabilidades del Puesto
- Utilizar Speechs y procesos de atención al cliente vía telefónica y por redes sociales orientadas a cobranza.
- Persuadir a los clientes para el cumplimiento de sus pagos.
- Realizar llamadas de seguimiento de servicios suspendidos, recibir y tramitar solicitudes y reclamaciones realizadas por el cliente con relación a la cartera vencida.
- Realizar llamadas de seguimiento referente a cobranza y apoyar con el registro y control de pagos de los clientes.
- Recepción de actividades de los técnicos.
- Atender solicitudes referente cambios de paquetes.
- Recabar información, para efectos de gestión administrativa (domiciliación, devoluciones o cesión de derechos, etc.).
- Velar por la satisfacción de cliente.
Información Adicional
- Lugar de trabajo: Juan José Tablada 334 Col Santa María
- Horario: lunes a viernes 11:00 a 16:00 y 17:00 a 20:00; sábado de 11:00 a 19:00
- Sueldo: 7,567.90 MXN
- Bono por productividad
- Tipo de puesto: Tiempo completo
- Sueldo: 7,000.00 - 8,500.00 MXN al mes
- Horario: Turno de 8 horas
- Tipo de jornada: Turno de 8 horas
- Beneficios: Caja de ahorro
Auxiliar de Crédito y Cobranza
Descripción del Trabajo
Distribuidora Morelia — Empresa dedicada a la salud visual, busca tu talento como Auxiliar de Crédito y Cobranza. Si eres una persona honesta, comprometida, responsable y con alto sentido de la urgencia, te estamos buscando.
- Registro y control de las cuentas por cobrar diarias.
- Gestión de cobranza domiciliaria diaria.
- Conciliación al día de los clientes de crédito.
- Elaboración y envío diario de estos de cuenta a clientes locales y foráneos.
- Auditoría y supervisión a los recibos de cobro de los mensajeros.
- Integración de los expedientes del cliente.
- Revisión diaria con el Encargado de Crédito y Cobranza de los avances, las mejoras a realizar y las metas, así como la agenda de actividades.
- Administrar la base de datos de clientes y estados de cuenta.
- Apoyar, ayudar y retroalimentar al Encargado de Crédito y Cobranza en las mejoras de estrategia de negocio.
- Seguir por procesos establecidos para el proceso de caja y crédito.
- Fortalecer la imagen de la empresa.
- Atender clientes en persona.
- Cobranza en base a la cartera de clientes asignados, así como llevar el óptimo control y registro.
Asegurar la implementación de los procesos en su tramo de control.
- Lugar de trabajo: zona centro de Morelia
- Horario de trabajo: 9 a 7 pm con dos horas para comida, de lunes a viernes; sábado 9-2 pm.
- Competencias indispensables: experiencia comprobable mínima de 2 años.
- Excelente manejo de Excel (intermedio a avanzado).
- Excelente comunicación oportuna y directa.
- Identificación de clientes potenciales.
- Seguimientos diarios a la cartera de clientes asignada.
- Orientación al cliente en temas relacionados con la deuda, ofreciendo información clara y precisa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: 9,500.00 - 10,000.00 MXN al mes
Beneficios: Caja de ahorro
Pago complementario: Bono de asistencia; Bono de puntualidad
Tipo de jornada: Turno de 8 horas; Turno matutino; Turno vespertino
Escolaridad: Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia: Manejo de caja: 2 años (Deseable); Atención al cliente: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Sé el primero en saberlo
Acerca de lo último Auxiliar-de-cobranza Empleosen Morelia!
#J-18808-Ljbffr