Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de ventas, operaciones y almacén

Santa Clara, Dgo
Cartonera Geo
Director comercial
Publicada el 12 junio
Descripción

Empresa con más de 30 años en el mercado de cartón

*cartonera geo s.a de c.v.*

*busca:director de ventas, operaciones y almacén*

*requisitos*:

- licenciatura concluida
- 1 año encargado de jefe en almacén o logística
- conocimiento de erp o tms // software logístico
- pe y ps, acomodo de productos, inventarios cíclicos
- excel avanzado
- sap (deseable)
- wms produmex deseable
- sql deseable

*ofrecemos*:

- pago semanal
- seguro social
- vacaciones 12 días
- prima vacacional al 25%
- aguinaldo 15 días.
- utilidades
- caja de ahorro

horario de lunes a viernes 8:30 am a 19:00 horas.
*responsabilidades*:

- trabajar con el equipo en la elaboración de propuestas comerciales para clientes o prospectos asegurando dar respuesta a sus necesidades y las posibilidades de la operación
- dar seguimiento y atención al cumplimiento de las actividades y solicitudes del equipo comercial
- proponer estrategias que permitan la integración de procesos de los clientes nuevos y existentes trabajando en equipo y aprovechando las herramientas existentes en la organización.
- sugerir nuevas soluciones de tecnología en el departamento de venta para facilitar la integración y mejora de los procesos internos y externos.
- seguimiento de la ejecución del presupuesto, en colaboración con finanzas para el proceso presupuestario global de la división
- identificar y dominar las diversas formas de facturación
- coordinar que los almacenes se encuentren organizados y ordenados para poder cumplir con la operación diaria.
- planear el proceso de surtido de los pedidos para cumplir con los tiempos de entrega con los clientes.
- planear la logística de las rutas diarias y foráneas.
- validar que las unidades se encuentren en buen estado para cumplir con la operación.
(camiones, camionetas, montacargas, etc)
- supervisar y autorizar los fletes o servicios tercerizados para cumplir con la operación (consolidado de tarimas, paqueterías, trailers, etc).
- supervisar que los pedidos surtidos, sean entregados al 100% y tengan el log correcto.
- mantener la plantilla de personal autorizada de los equipos de almacén, distribución y logística completa.
- autorizar pre-nómina y tiempo extra de los colaboradores cumpliendo con la legalidad aplicable.
- disminuir los costos operativos (fletes, consumos, viáticos, mttos, etc.)
- revisar el análisis de material sin movimiento y ubicaciones con códigos mas vendidos (mapas de calor).
- analizar y reportar productividad diaria
- revisar incidencias de operación, coordinar y buscar soluciones (robos, accidentes, etc)
- dar seguimiento a incidencias del personal.
- buscar y aplicar mejoras continuas en el área de almacén distribución y logística para aumentar la productividad.
santa clara coatitla.
tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $30,000.00 al mes

beneficios:

- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido

tipo de jornada:

- lunes a viernes
- turno de 10 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Comercio en Santa Clara, Dgo
Empleo Santa Clara, Dgo
Empleo Durango
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Director comercial > Empleo Director comercial en Santa Clara, Dgo > Director de ventas, operaciones y almacén

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar