Coordinador/a servicio técnico - ciudad de méxico, méxico
en geovictoria méxico estamos en busca de un/a coordinador/a de servicio técnico con actitud resolutiva, sentido de urgencia y pasión por hacer que todo funcione a la perfección.
si te gusta coordinar equipos de soporte, disfrutas trabajar con tecnología y te entusiasma enfrentar desafíos… ¡queremos conocerte!
somos una multinacional donde puedes ser tú mismo y tus ideas importan. Priorizamos el mérito sobre la jerarquía, celebramos los valores y somos una jungla de diversidad. ¿qué valores? Las 4h: somos happy, honestos, humildes y hungry por crecer en todo el mundo. Queremos conquistar el mundo con nuestro increíble talento: ¡entregar servicios de software a más de 20 países!
responsabilidades:
* gestionar y coordinar la resolución de problemas de clientes externos, asegurando una atención rápida y eficiente.
* administrar el sistema de tickets crm, asignando prioridades y manteniendo informados a los clientes sobre el estado de sus solicitudes.
* definir y asegurar el cumplimiento de tiempos de respuesta, estableciendo altos estándares de calidad en el servicio.
* coordinar con proveedores y empresas externas para resolver incidentes fuera de ciudad de méxico, garantizando una solución oportuna.
* proponer e implementar mejoras continuas para optimizar los procesos, superando kpis y slas del área.
* realizar seguimiento a casos críticos para asegurar su resolución satisfactoria.
* colaborar con otros equipos para entregar soluciones integrales.
* disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial en ciudad de méxico.
* excelentes habilidades de comunicación y relacionamiento con clientes y equipos.
* interés por el hardware, tecnología y disposición para aprender sobre diferentes equipos y sistemas.
* excel intermedio (funciones, filtros, manejo de tablas dinámicas).
* experiencia en la administración y uso de sistemas crm, idealmente zoho, para gestionar la atención y seguimiento de tickets de soporte técnico.
* capacidad para manejar múltiples solicitudes a la vez y priorizar con sentido de urgencia.
* estudios técnicos o profesionales en ingeniería en ejecución, electrónica, telecomunicaciones, redes, informática o carrera afín.
requisitos
* disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial en ciudad de méxico.
* excelentes habilidades de comunicación y relacionamiento con clientes y equipos.
* interés por el hardware, tecnología y disposición para aprender sobre diferentes equipos y sistemas.
* excel intermedio (funciones, filtros, manejo de tablas dinámicas).
* experiencia en la administración y uso de sistemas crm, idealmente zoho, para gestionar la atención y seguimiento de tickets de soporte técnico.
* capacidad para manejar múltiples solicitudes a la vez y priorizar con sentido de urgencia.
* estudios técnicos o profesionales en ingeniería en ejecución, electrónica, telecomunicaciones, redes, informática o carrera afín.
beneficios
* vestimenta libre: sé tú mism@
* medio día libre en tu cumpleaños
* cultura horizontal: tu talento hace la diferencia
* eventos de celebración por metas, team buildings y más
* oficina pet friendly
* café y té ilimitado
si la coordinación, el trabajo en equipo y los desafíos te motivan, este es tu momento ¡postula y sé parte de geovictoria méxico!
#j-18808-ljbffr