Objetivo
desarrolla y conecta estrategias para last millers, para impulsar las ventas en línea del cliente e incrementar eintensity. Él / ella es responsable de desarrollar y ejecutar ebusiness plans junto con el cliente y el kam, además de asegurar la ejecución impecable de las iniciativas on & off site. Es responsable de gestionar la relación entre cliente, kam, marketing & bu para asegurar implementación de jmp enfocado al lower funnel.
un día en la vida...
* desarrollar e implementar jbp & jmp enfocado en el desarrollo de last millers. Alinear e integrar los planes comerciales (kam´s) y las estrategias de marketing en bajadas on&offsite de acuerdo a los espacios que tenga el cliente.
* desarrollo y optimización de las estrategias para poder eficientar el presupuesto (pfme/tts) de las ejecuciones on & offsite. (inversión, resultados, benchmarks, recomendaciones)
* desarrollar/implementar data & analytics framework con clientes clave y agencias digitales.
* organizar y preparar qbr con clientes clave.
* realizar un seguimiento del análisis de resultados mensuales y el plan de acción.
* asegurar implementación de contenido en las plataformas de los clientes: imágenes, descripciones, títulos, r&r - optimización de búsqueda.
lo que te hará exitoso
* 2 años de experiencia en el área comercial y/o digital
* inglés medio / avanzado
* experiencia en desarrollo de estrategias comerciales
* análisis de datos y estrategia
#j-18808-ljbffr