Publicada el 11 diciembre
Descripción
Descripción del puesto
buscamos un asistente administrativo responsable, organizado y con iniciativa que apoye en la gestión operativa y administrativa de la oficina. Su objetivo principal será ofrecer apoyo logístico a los diferentes departamentos, garantizando así una eficiente coordinación.
* ayudar a elaborar, controlar y seguir pólizas de seguros para minimizar riesgos empresariales.
* administrar expedientes de clientes y asesores (físicos y digitales) para facilitar el acceso a información relevante.
* crear informes administrativos y financieros que denuncien avances y áreas de mejora.
* seguir tramites internos con la aseguradora para mantener al día las políticas activas.
* apoyar en la organización de juntas, capacitaciones y eventos de la oficina para promover aprendizaje continuo.
* atender a clientes y asesores por teléfono y correo electrónico para brindar atención personalizada.
habilidades y calificaciones requeridas
* licenciatura en administración, contabilidad o finanzas (concluida).
* mínimo 1 año de experiencia en cargos administrativos (preferiblemente en sector financiero o asegurador).
* conocimiento de paquetería office (word, excel, powerpoint).
* excelente ortografía y habilidades de comunicación.
* hábito proactivo, organizado y enfocado en el detalle.