TÉCNICO EN SISTEMAS / SOPORTE TÉCNICO
Responsabilidades:
- Brindar soporte técnico presencial a usuarios internos.
- Diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware, software, redes y sistemas operativos.
- Instalar, configurar y actualizar equipos de cómputo y software.
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.
- Apoyar en la implementación de nuevos sistemas o herramientas tecnológicas.
- Capacitar a usuarios en el uso básico de software y herramientas internas.
- Instalación de CCTV y controles de acceso.
Requisitos:
- Carrera técnica, ingeniería, Informática o carrera afín (titulado o pasante).
- Mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico.
- Deseable experiencia con CCTV y controles de acceso.
- Conocimiento básico en seguridad informática (deseable).
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad de trabajo bajo presión y enfoque en la resolución de problemas.
Funciones principales.
- Administrar voz y datos: instalar, configurar, administrar y dar soporte a los servicios de internet
- Configuración de dispositivos nuevos
- Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de computo
- Cotización de nuevos equipos para su adquisición
- Control al inventario de equipo de computo
- Seguimiento e instalación de redes
- Realizar respaldos regulares de la información en el servidor.
- Verificar el correcto funcionamiento de las cámaras y del servidor asignado a su monitoreo.
- Instalación y configuración de impresoras
Ofrecemos:
Sueldo mensual libre $16,000
Prestaciones de ley
Descuentos en compras
ZONA DE TRABAJO: NAUCALPAN ESTADO DE MÉXICO (favor de considerar la distancia)
Horario: lunes a viernes 8:00 am a 7:00 pm. Sábado 8:00 A 13:00 hrs
Interesados Enviar CV vía Whatsapp
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16, $16,500.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial