Sobre el empleo
Categoría: Mercadotecnia - Publicidad - Relaciones Públicas
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario con título
Detalles
Contratación: Tiempo indeterminado
Horario: Tiempo completo
Espacio de trabajo: Presencial
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
MANAGER DE MERCADOTECNIA
OBJETIVO DEL PUESTO:
Liderar la estrategia mercadológica interactuando de la mano con el área comercial, integrando ventas y planificación comercial, eCommerce, campañas de comunicación, con el fin de captar nuevos clientes, fortalecer la atención a los actuales y consolidar la presencia de la marca en el mercado.
PERFIL DEL CANDIDATO:
- Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Diseño
- Experiencia: Mínimo 3 años en dirección de marketing en entornos de venta a detalle.
· Educación mínima requerida: Universitario titulado
· Experiencia como Manager de 3 años
· Titulado
· Experiencia en planificación comercial, eCommerce, campañas de comunicación
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CONOCIMIENTOS:
- Estrategias comerciales y de marketing venta a detalle.
- "Dominio de Mac y Adobe Creative Cloud, Paquetería Adobe CC Ilustrador, Photoshop, Adobe Premiere Pro.
- Marketing digital (Google Ads, Meta Ads, SEO, Email marketing, CRM).
- Gestión de equipos de ventas, marketing y atención a clientes.
- Uso de CRM (deseable Go HighLevel u otro).
- Desarrollo y control de indicadores de ventas y marketing (KPIs, ROI, conversiones).
RESPONSABILIDADES:
- Definir y ejecutar la estrategia comercial de la empresa en los diferentes canales (venta a detalle, eCommerce y distribuidores).
- Diseñar y supervisar campañas de marketing digital y tradicional alineadas a los objetivos comerciales.
- Dirigir y desarrollar al equipo de marketing.
- Implementar estrategias de prospectación digital (inbound y outbound).
- Coordinar la gestión de redes sociales, posicionamiento de marca y generación de leads.
- Supervisar la atención y servicio al cliente desde la visión mercadológica.
- Analizar tendencias del mercado y generar propuestas de innovación comercial.
- Negociar con clientes clave y establecer alianzas estratégicas.
- Elaborar proyecciones de ventas y reportes periódicos a la Dirección General.
- Coordinarse con Producción y Logística para garantizar entregas oportunas y calidad.
OFRESCEMOS
· Salario mensual $25,000 a $27,000
· Prestaciones de ley
· Comedor GRATUITO
· Prestaciones de Ley
· Seguro de gastos menores
· Póliza de cobertura por defunción
· Descuentos en más de 6,000 establecimientos.
· Descuentos con más de 4,000 proveedores médicos en todo el país
· Atención Psicológica
· Asesoría Nutricional
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PARA AGENDAR CITA O MAS INFORMACIÓN: Recursos Humanos
WHATSAPP:
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $25, $27,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos
- Servicio de comedor
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiencia:
- Gestión de mercadotecnia: 5 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial