Misión:
analizar el pronóstico de llamadas, staffing necesario, horarios adecuados mediante la elaboración de estadísticos y tendencias que permitan monitorear e identificar los volúmenes de operación y así brindar el servicio y atención adecuada a los clientes que se comuniquen.
funciones:
-elaborar pronósticos de volúmenes de trabajo basados en históricos y considerando eventos presentes en ambientes inbound, outbound y blended; con el objetivo de garantizar la correcta utilización de los recursos disponibles en el cdc.
- identificar el número de colaboradores necesarios en cada línea de negocio para garantizar nivel de servicio óptimo (staffing).
- generar los calendarios de trabajo e intervalos necesarios para cubrir al 100% las ventanas de servicio de cada unidad de negocio (scheduling) y así garantizar la correcta atención de los distintos procesos
- dar mantenimiento a la base de datos en la plataforma de verint con la intención de contar con información fidedigna del staff instalado.
conocimientos:
-licenciatura o ingeniería (pasante) en económico - administrativa
-excel y/o google suite intermedio
-estadística e interpretación de información
-manejo de hojas de cálculo y bases de datos
experiencia (1 año):
-centros de contacto (procesos, horarios y puntos críticos al momento de generar estadísticos y tendencias.
-herramientas de pronósticos para llamadas (inbound)
-análisis de tendencias
-elaboración de capacidades instaladas (planificación de requerimientos) en áreas de call center o área telefónica
horario:
lunes a viernes
horario de oficina
oferta:
-sueldo bruto mensual $15,042.00
-vales de despensa
-fondo de ahorro 13%
-45 días de aguinaldo
-20 días de vacaciones
-bono de desempeño
si cumples con los requisitos necesarios, postúlate por este medio.
"nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad"
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