Soporte técnico de nivel avanzado
buscamos un especialista en soporte técnico con experiencia para unirte a nuestro equipo.
descripción del puesto:
* realizar análisis y resolución de problemas técnicos complejos.
* proporcionar asistencia técnica a clientes, asegurando una comunicación efectiva y eficiente.
* trabajar en equipo para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia del producto.
habilidades y experiencia necesarias:
* titulo universitario en informática, ti o ingeniería.
* experiencia previa en servicio al cliente o soporte técnico.
* conocimientos básicos de bases de datos, sistemas operativos y redes.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
beneficios:
* salario competitivo.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* entorno de trabajo dinámico e inclusivo.
otras ventajas:
* trabajo en modalidad híbrida (remoto y presencial).
* ubicación: monterrey, nuevo león.
* disponibilidad para trabajar fines de semana y días festivos según las necesidades del negocio.
contacto: si estás interesado en este puesto, por favor envíanos tu cv en inglés.
nuestra cultura: en sap, estamos comprometidos con la innovación, la diversidad y el crecimiento personal y profesional más allá de fronteras y culturas.