 
        
        UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO- NISSAN JIDOSHARequisitos. 
-Experiencia en Atención a clientes, ventas, call center, mínimo 1 añoGusto por la atención a clientes vía telefónicaFacilidad de palabraFunciones. 
-Recibe las llamadas provenientes del canal que el cliente haya seleccionado, (Internet, Telefónica al distribuidor y presencial.)Analiza que tipo de producto esta buscando el cliente y da información acerca del auto.Invita al cliente a visitar la agencia y confirma que el cliente nos haya visitadoRegistra la llamada a través del Dealer Portal, preparando la base de datos de clientes.Atención a clientes.Ofrecemos. 
-$15,000 a 16,000 MSN (Entre sueldo base y comisiones)Prestaciones de leyOportunidad de desarrollo dentro del GrupoVales de despensa30 días de aguinaldo*Caja de AhorroTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15, - $16, al mesVentajas:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato fijo- Uniformes gratuitos- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial 
J-*-Ljbffr