Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Workforce analyst call center

Tláhuac, D.F.
Grupo Nacional Provincial
Operador telefónico
Publicada el 4 julio
Descripción

Misión:
analizar el pronóstico de llamadas, staffing necesario, horarios adecuados mediante la elaboración de estadísticos y tendencias que permitan monitorear e identificar los volúmenes de operación y así brindar el servicio y atención adecuada a los clientes que se comuniquen.

Funciones:

- elaborar pronósticos de volúmenes de trabajo basados en históricos y considerando eventos presentes en ambientes inbound, outbound y blended; con el objetivo de garantizar la correcta utilización de los recursos disponibles en el cdc.
- identificar el número de colaboradores necesarios en cada línea de negocio para garantizar nível de servicio óptimo (staffing).
- generar los calendarios de trabajo e intervalos necesarios para cubrir al 100% las ventanas de servicio de cada unidad de negocio (scheduling) y así garantizar la correcta atención de los distintos procesos
- dar mantenimiento a la base de datos en la plataforma de verint con la intención de contar con información fidedigna del staff instalado.

Conocimientos:

- licenciatura o ingeniería (pasante) en económico - administrativa
- excel y/o google suite intermedio
- estadística e interpretación de información
- manejo de hojas de cálculo y bases de datos

experiencia (1 año):

- centros de contacto (procesos, horarios y puntos críticos al momento de generar estadísticos y tendencias.
- herramientas de pronósticos para llamadas (inbound)
- análisis de tendencias
- elaboración de capacidades instaladas (planificación de requerimientos) en áreas de call center o área telefónica

horario:
lunes a viernes

horario de oficina

*oferta*:

- sueldo bruto mensual $15,042.00
- vales de despensa
- fondo de ahorro 13%
- 45 días de aguinaldo
- 20 días de vacaciones
- bono de desempeño

si cumples con los requisitos necesarios, postúlate por este medio.

nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad”

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center agente telefónico de inversiones
Álvaro Obregón, D.F.
Eficasia
Operador telefónico
Oferta similar
Gerente senior de call center y operaciones
Benito Juárez, D.F.
beBee Careers
Operador telefónico
Oferta similar
Asesor call center vespertino matutino
Tláhuac, D.F.
Pickss
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Grupo Nacional Provincial
Empleo Grupo Nacional Provincial en Tláhuac, D.F.
Empleo Atención al cliente en Tláhuac, D.F.
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Tláhuac, D.F. > Workforce analyst call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar