Descripción
*grupo bafar*:
*asistente de ventas autoservicio*:
*descripción del puesto*:
*responsabilidades*:
- atender de manera eficiente las solicitudes de los clientes en el autoservicio.
- realizar el seguimiento de los pedidos y coordinar la entrega de los productos al cliente.
- apoyar en la elaboración de reportes y documentación administrativa.
- mantener un alto nível de servicio al cliente en todo momento.
- colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
- mantener una actitud proactiva y positiva en el área de trabajo.
- cumplir con los estándares de calidad y procedimientos establecidos por la empresa.
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en posiciones similares.
- conocimientos en el sector de ventas y atención al cliente.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- orientación a resultados y cumplimiento de metas.
- disponibilidad para trabajar en horarios flexibles según las necesidades del negocio.
*beneficios*:
- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
- ambiente laboral dinámico y colaborativo.
- estabilidad laboral y beneficios adicionales.
¡únete a grupo bafar y sé parte de una empresa comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y la calidad de sus productos! Estamos ansiosos por conocerte y trabajar juntos para alcanzar el éxito.
*requisitos*:
descripción
grupo bafar solicita ejecutivo comercial autoservicios
con residencia en mexicali y disponibilidad de viajar a san luis y san felipe 2 veces a la semana
objetivo: asegurar el presupuesto de venta del sector o rutas asignadas dando atención a clientes actuales, prospectando clientes nuevos y ejecutando los planes de venta y campañas estratégicas de la empresa, apoyando a los promotores y vendedores bajo su cargo en la operación, control de mermas y promocionar la venta de productos estratégicos.
Funciones:
asegurar la visita, inventario, devolución al cliente en la agenda, ruta y hora establecida de acuerdo a la frecuencia establecida por día, revisando la venta, negociación con el cliente y la agenda acordada de su próxima visita.
Monitorear diariamente el comportamiento de la venta realizada por sus vendedores y promotores revisando lo real contra lo presupuestado y proponiendo acciones que ayuden a alcanzar las metas así como asistir personalmente a puntos de venta críticos para negociar e impulsar la venta.
Verificar a través de visitas efectivas en piso de ventas, que el personal realice la asistencias y actividades asignadas como: la exhibición, frenteo, paquetería, recepción de producto, cámara fría así como uso eficiente de la tablet.
Asegurar el cumplimiento de la cobertura de plantilla de vendedores y promotoría asignadas por medio de contratar, capacitar, gestionar sus dudas y herramientas con las áreas staff para mejorar la retención.
Fortalecer la relación y atención comercial por medio de negociaciones con los jefes de departamento y/o dueños de negocio con una técnica de ganar-ganar, así como asegurar la recepción - entrega de pedidos.
Competencias:
tendencia a integridad
enfoque a resultados
gestión de procesos
comunicación efectiva
solución de problemas
potencial de desarrollo
liderazgo
enfoque al cliente
venta agresiva / directa creación de
compromiso en su equipo
ofrecemos:
sueldo base quincenal
vales de despensa
fondo de ahorro
comisiones quincenales
bonos por alcance de metas mensuales
y prestaciones de ley