Descripción
La empresa líder en Telecomunicaciones está en búsqueda de talento domo
Gerente de Servicios
**Requisitos**:
- Licenciatura
- Experiência similar de 4 años
Manejos de CRM.
- Conocimientos preferentes de ACD, PBX, marcadores predictivos, IVR y sistemas de grabaciones de llamadas.
- Manejo de Personal de Servicios (gestor de cobranza, lider de retención y lealtad, NPPF, especialista de atención a clientes, analista de calidad)
Actividades
- Es el responsable de la operación de servicio a clientes y retención que se le ofrece por todos los medios de contacto a los clientes de una zona (distrito) determinada
- Asegurar que el Call center ofrezca un buen servicio a los clientes del distrito.
- Implementar planes de acción en conjunto con el Call center para mejorar la atención telefónica de los clientes del Distrito.
- Monitorear los indicadores de llamadas técnicas y revisar en conjunto con RED las principales fallas que afectan el servicio de los clientes de la zona.
- Asegurar que el área de operaciones atienda en tiempo y forma las visitas a campo con los clientes.
- Implementar planes de acción que permitan incrementar el ARPU de los clientes del distrito.
- Definir en conjunto con las áreas de Producto y retención, planes para reducir el número de clientes perdidos
- Validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes
Ofrecemos:
- Salario Competitivo
- Prestaciones de Ley
- Bono Mensual
Si cubres el perfil y te encuentras interesado envìa tu CV al correo indicado o bien a travès de WhatsApp 5*5*6*3*1*9*1*3*9*9