Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención y servicio al cliente

Buscojobs México
Responsable servicio cliente
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Servicio al cliente bilingue (no call center)

descripción del trabajo

descripción del empleo

nombre del puesto: servicio al cliente bilingue

sueldo: 3,000 a 3,500 pesos netos semanales según aptitudes.

prestaciones: las marcadas por la ley.

horario: lunes a viernes de 8am a 6pm.

actividades

* apoyo a la gerencia en diversas tareas administrativas
* brindar atención completa y oportuna a los clientes
* seguimiento de pedidos
* mantener informado al cliente sobre su proceso de compra
* control de inventarios
* apoyo en atencion y seguimiento a clientes
* reportes a gerencia
* nuevas tareas que vayan siendo necesarias para el puesto

perfil:

* se busca una persona responsable, analítica, con atención al detalle, que sepa trabajar en equipo y a la vez pueda tomar decisiones por su cuenta cuando se requiera, proactiva y con un alto sentido del profesionalismo dentro de la empresa.

preparacion y escolaridad

* preparatoria terminada
* dominio de la paquteria office,exploradores de internet y redes sociales (deseable)
* ingles 80-90%
* habilidad para hablar por telefono y redactar correos profesionalmente

tipo de puesto: tiempo completo, indefinido

salario: $3,000.00 - $3,500.00 a la semana

horario:

* turno de 8 horas

educación:

* bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


servicio al cliente

tijuana, baja california grupo tress internacional


descripción del trabajo

objetivo del puesto

responsabilidades

* atraer nuevos clientes y lograr su permanencia ofreciendo soluciones que atiendan las necesidades del mercado objetivo, dando seguimiento y cercanía continua con los mismos.
* administrar la información relacionada con el producto utilizando el enfoque de la mercadotecnia digital.
* contribuir a la mejora continua de la solución gti y del departamento, así como asistir a reuniones de avance de proyectos asignados.

requisitos

* licenciatura en informática, sistemas, administración, contabilidad o carreras afines.
* motivación por aprender y servicio al cliente.
* conocimientos sólidos de aspectos legales y fiscales de la nómina (deseable).
* conocimientos sólidos en servicio al cliente.
* conocimientos sólidos en herramientas de edición de páginas web (html).
* manejo de paquetería office: word, excel, powerpoint, outlook, ms project.

este contenido continúa con otras ofertas de servicio al cliente en distintas ubicaciones y empresas, cada una con su propio bloque de descripción y requisitos. Se conservan las secciones de actividades/responsabilidades, requisitos y educación cuando están presentes, transformando listas separadas por guiones en listas no ordenadas.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista del servicio al cliente (distribuidores)
Tlalnepantla, Méx
LG México
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Representante de servicio al cliente - (call center)
Huixquilucan de Degollado, Méx
Wild Fork México
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente especializado
Toluca de Lerdo, Méx
beBeeAtención
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en México > Atención y servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar