Trabajador/a de atención al cliente
en esta posición, tendrás la oportunidad de ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes.
responsabilidades:
- atender las consultas y necesidades de los clientes de manera eficiente y profesional.
- realizar ventas y promociones para incrementar la cantidad de pedidos.
- acomodar mercancía y realizar inventarios mensuales.
- llamar a clientes potenciales para conocer sus necesidades y ofrecerles nuestros productos.
requisitos:
- experiencia en atención al cliente o ventas es un plus.
- capacidad para trabajar en equipo y mantener una actitud positiva.
- disponibilidad para trabajar turnos fijos con descanso los domingos.
beneficios:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
- bono mensual por cumplimiento de metas
información importante:
- el puesto requiere trabajo presencial en nuestro centro de distribución ubicado en manuel ordoñez pte. #335, sta. Catarina nuevo leon, mexico.
- el horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm, sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
- se ofrece 1 hora 15 min de comida diaria.