Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

It technician

Juárez, Chih
HARMAN DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 28 abril
Descripción

Introducción: una carrera en harman automotive:

somos un equipo global y multidisciplinario que aprovecha el poder innovador de la tecnología para transformar el futuro. En harman automotive, te damos las claves para impulsar tu carrera profesional.

· diseñamos sistemas de audio y plataformas tecnológicas integradas que mejoran la experiencia de conducción

· combinamos ingenio, investigación exhaustiva y espíritu de colaboración con la excelencia en diseño e ingeniería

· avanzamos en el infoentretenimiento, seguridad, eficiencia del vehículo

acerca del puesto

mantener la operación continua y eficiente de las aplicaciones y servidores, garantizar la seguridad de la información en la red con su correspondiente soporte, capacitar y dejarse capacitar en las capacidades documentadas en la matriz de capacidades de ti.

· capacidad para interactuar y resolver problemas técnicos informáticos y servicios relacionados con dispositivos euc, con una atención al cliente eficiente para los empleados de harman.

· actividades de reparación: resolver incidentes y problemas relacionados con dispositivos informáticos de usuario final, brindar soporte técnico, asesoramiento y asistencia a los empleados.

· los especialistas de soporte son responsables de resolver todos los incidentes y problemas relacionados con fallos o degradación de los servicios relacionados con dispositivos euc.

· soporte práctico para servidores, routers y switches. Conocimientos básicos de redes y capacidad para ayudar a equipos de red remotos a solucionar problemas de dispositivos.

· soporte básico de impresoras, equipos voip básicos, soporte para dispositivos móviles.

· instalar y solucionar problemas de clientes vpn como cisco connect, webex e instalación y resolución de problemas de jabber.

· instalación, configuración y resolución de problemas de equipos de escritorio y portátiles, hardware y software como windows, linux, escáneres, impresoras, faxes y teléfonos voip.

· instalación y buenas habilidades de resolución de problemas de aplicaciones de escritorio como ms office, acrobat, autocad, java, software vpn, antivirus symantec, visio, dameware, pdf creator, webex, etc.

· conocimientos básicos del sistema operativo y soluciones de implementación de aplicaciones como netinstall o microsoft deployment services, sccm.

· conocimientos de soporte para dispositivos móviles, con especial atención a android.

· administración básica de windows 2003, 2008, 2012 server, active directory, servidor de archivos, permisos dfs, dhcp, dns, wins.

· soporte práctico para actividades del centro de datos, como montaje en rack de servidores hp y resolución de problemas de hardware físico, cambio de cintas, sai y validación de aire acondicionado.

· conocimiento de raid, almacenamiento san, nas y tecnologías de cinta de respaldo.

· conocimiento de redes: lan, wan, funcionalidad de switches, routers, firewalls y vpn.

· resolución de incidentes de nivel 2 relacionados con el usuario final, para el personal del sitio, según lo escalado por el centro de ayuda de ti.

· capacidad para brindar soporte remoto y coordinarse con el centro de ayuda (problemas de nivel 1) o asignarse al administrador de ti del sitio para problemas avanzados o in situ.

· brindar soporte a usuarios vip con excelente comunicación y cumplimiento del proceso itil. • responsable de toda la administración de ti back-end en las instalaciones.

· el soporte de hands & eyes incluye todos los servidores de correo electrónico, autenticación y copias de seguridad de las computadoras locales, la infraestructura de red, los conmutadores, los enrutadores, las conexiones de datos de red y otras tareas básicas de administración de sistemas (administración de copias de seguridad, administración de impresoras y escáneres, etc.).

· mantener una buena comunicación con el resto del personal de ti de la empresa para garantizar la estandarización y el cumplimiento normativo entre las sedes.

· colaborar estrechamente con el departamento de ti de la empresa para identificar y abordar los requisitos tecnológicos de las instalaciones.

· proporcionar instalación de dispositivos, instrucciones iniciales sobre hardware y software y resolución de problemas.

· brindar un excelente soporte al cliente para computadoras de escritorio, portátiles, dispositivos móviles e impresoras. Estos dispositivos recibirán soporte durante la garantía de proveedores locales o utilizando los repuestos disponibles, o en caso de reemplazo fuera de garantía, a través de un oem local. Harman será responsable del soporte de garantía y del reemplazo de equipos.

· brindar soporte en las ubicaciones del campus de 8x5 y estar disponible para brindar soporte de guardia 24x7 para la producción de manufactura.

· garantizar el correcto mantenimiento y funcionamiento del centro de datos y sus componentes.

· innovación

· comunicación efectiva

· adaptabilidad

· orientación a la calidad

· orientación al cliente

· orientación a la rentabilidad

· gestión por procesos e indicadores

· 1 año de experiencia en soporte a empresas con más de 30 servidores windows físicos y virtuales

· 1 año de experiencia en soporte a empresas transnacionales.

· 1 año de experiencia en negociación con proveedores.

· experiencia demostrada en el desarrollo y ejecución de la estrategia de renovación tecnológica del centro de datos.

puntos extra si los tiene

· orientación al cambio.

· colaboración.

· juicio.

· orientación a resultados.

· capacidad para resolver problemas.

· experiencia con sap.

· experiencia profesional relacionada con las tecnologías de la información.

· entorno de trabajo flexible que permite teletrabajo a tiempo completo a nivel mundial para puestos que pueden desempeñarse fuera de las instalaciones de harman o del cliente.

· acceso a descuentos para empleados en productos harman y samsung de primera calidad (jbl, harman kardon, akg, etc.).

· amplias oportunidades de formación a través de nuestra propia universidad harman.

· beneficios competitivos de bienestar.

· reembolso de matrícula.

· programa de reconocimiento y recompensas para empleados "be brilliant".

· un entorno de trabajo inclusivo y diverso que fomenta el desarrollo profesional y personal.

harman se compromete a que cada empleado se sienta bienvenido, valorado y empoderado. Sin importar el puesto que desempeñes, te animamos a compartir tus ideas, expresar tu perspectiva única y a

ser tú mismo, todo dentro de una cultura de apoyo que celebra lo que nos hace únicos. También reconocemos que el aprendizaje es una búsqueda de toda la vida y queremos que prosperes. Nos enorgullece ofrecer oportunidades adicionales de capacitación, desarrollo y formación continua, lo que te empodera para que desarrolles la carrera que deseas.

acerca de harman: donde la innovación impulse la tecnología de vanguardia about harman: where innovation unleashes next-level technology

desde la década de 1920, hemos amplificado la percepción del sonido. Hoy, ese legado perdura, con plataformas tecnológicas integradas que hacen del mundo un lugar más inteligente, seguro y conectado.

a través de soluciones para la automoción, el estilo de vida y la transformación digital, creamos tecnologías innovadoras que transforman momentos cotidianos en experiencias extraordinarias. Nuestras reconocidas soluciones para la automoción y el estilo de vida se encuentran en todas partes, desde la música que reproducimos en nuestros coches y hogares hasta los locales que presentan a los artistas más solicitados de la actualidad. Mientras tanto, nuestras soluciones de transformación digital sirven a la humanidad al abordar las necesidades y demandas en constante evolución del mundo. Al comercializar nuestro galardonado portafolio bajo 16 marcas icónicas, como jbl, mark levinson y revel, nos distinguimos por superar los más altos estándares de ingeniería y diseño para nuestros clientes, nuestros socios y para nosotros mismos.

si estás listo para innovar y realizar un trabajo que tenga un impacto duradero, ¡únete a nuestra comunidad de talentos hoy mismo!

harman es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y la acción afirmativa. Todos los solicitantes cualificados serán considerados para el empleo, independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido. Harman ofrece un excelente ambiente laboral, oportunidades profesionales estimulantes, capacitación profesional y una remuneración competitiva. (www.harman.com)


automation technician (thaad product support)


intern support technician - anthony travel info ctr.

el paso, tx $24,752.00-$31,824.00 4 months ago

el paso, tx $52,416.00-$67,392.00 3 months ago

el paso, tx $31,824.00-$45,968.00 6 months ago

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Juárez, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > It technician

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar