Ofertas de empleo: representante de atención al cliente
nos enfocamos en la creación de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. A lo largo de cinco años, hemos logrado establecernos como líderes en el área de bombas y obtenemos una participación significativa del mercado en américa del norte.
para continuar impulsando nuestro éxito, estamos buscando a un representante de atención al cliente que se integre a nuestro equipo.
responsabilidades:
* coordinar con el departamento comercial para seguir el seguimiento de la producción de muestras del cliente;
* colaborar con el departamento de calidad para gestionar los comentarios de los clientes;
* asistir a la recepción de clientes e interactuar con ellos de manera profesional.
requisitos:
* experiencia previa en producciones (manufactura): 3 años (deseable);
* atención al cliente: 2 años (obligatorio).
beneficios:
* caja de ahorro;
* vales de despensa;
* vales de restaurante.
horario:
turno de 8 horas.
objetivos:
aumentar la satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio de atención personalizada.