¿quiénes somos?
somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un méxico mejor y más seguro con más de 4 mil clientes pymes, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del méxico.
¿cuál es el objetivo del puesto?
atender y procesar las señales de emergencia recibidas por el sistema de monitoreo de acuerdo a los protocolos establecidos, notificando en tiempo y forma el proceso realizado al cliente final a nível nacional.
¿cuáles serían tus principales actividades?
- gestión de las señales en la plataforma de monitoreo.
- realizar las llamadas necesarias a los clientes externos para la notificación de los eventos, informando y descartado eventos recibidos.
- solicitar el apoyo a seguridad pública y al departamento de verificación para la atención de los posibles eventos confirmados.
- documentar y clasificar el proceso de las señales atendidas, mediante la plataforma redactado los detalles del evento atendido.
requisitos básicos:
- bachillerato concluido, documentación en regla.
- manejo de plataformas de monitoreo, alarmas o gps. Calidad de atención a clientes, protocolos antes ssp.
¿qué te ofrecemos?
- sueldo base $9,800.00 mensual bruto 100% nominal, pl y caja de ahorro.
- beneficios/ descuentos para colaboradores gsi.
- horario: 12 x 36 hrs
- zona a laboral: metro san abad