Descripción del puesto
el auxiliar de recursos humanos es un profesional clave en la empresa que se encarga de planificar, organizar y dirigir el recurso humano de manera eficiente.
* licenciatura en administración, psicología o afín.
* 2 años de experiencia mínimos.
* edad entre 25 y 35 años.
* estado civil indistinto.
* genero indistinto.
entre las responsabilidades del auxiliar de recursos humanos se encuentran:
1. bajar la asistencia en el reloj checador y revisar las incidencias laborales.
2. entregar recibo de nómina y actualizar listas de asistencia diaria.
3. solicitar comedor y realizar pedidos de lunch/desayunos para los empleados.
4. programar comidas y transporte para los funcionarios según sus necesidades.
5. apoiar auditorías internas, externas y dependencias de gobierno con informes detallados.
6. capturar movimientos en el programa sua con precisión.
es importante destacar que el auxiliar de recursos humanos requiere:
* conocimientos en administración general.
* experiencia en rh y nominas intermedio.
* habilidad en el uso de office para gestión de documentos.
* conocimiento de la ley del seguro social o infonavit.