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Profesional en gestión humana

Ciudad Apodaca, N.L.
beBeeauxiliarderecursos
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

el auxiliar de recursos humanos es un profesional clave en la empresa que se encarga de planificar, organizar y dirigir el recurso humano de manera eficiente.

* licenciatura en administración, psicología o afín.
* 2 años de experiencia mínimos.
* edad entre 25 y 35 años.
* estado civil indistinto.
* genero indistinto.

entre las responsabilidades del auxiliar de recursos humanos se encuentran:

1. bajar la asistencia en el reloj checador y revisar las incidencias laborales.
2. entregar recibo de nómina y actualizar listas de asistencia diaria.
3. solicitar comedor y realizar pedidos de lunch/desayunos para los empleados.
4. programar comidas y transporte para los funcionarios según sus necesidades.
5. apoiar auditorías internas, externas y dependencias de gobierno con informes detallados.
6. capturar movimientos en el programa sua con precisión.

es importante destacar que el auxiliar de recursos humanos requiere:

* conocimientos en administración general.
* experiencia en rh y nominas intermedio.
* habilidad en el uso de office para gestión de documentos.
* conocimiento de la ley del seguro social o infonavit.

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