Contribuir al crecimiento de la compañía diseñando estrategias comerciales con el objetivo de cumplir las metas dictadas por la dirección.
- buscar nuevos clientes, y conservar la cartera actual
- orientado a resultados
- proponer, definir, coordinar y ejecutar la estrategia de ventas orientada al crecimiento de la compañía y al incremento de la participación en el mercado
- investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia anticipando acciones competitivas que garanticen el liderazgo de la empresa.
- atención de las quejas del cliente inmediatamente de manera puntual y personal.
- asegurar que se brinden adecuados manejos y soluciones a los reclamos y quejas de los clientes, así como que se emita el informe mensual de resultados.
- realizar visitas a todos los clientes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $60,* - $65,* al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- tiene experiência en servicio al cliente?
- anteriormente a laborado en empresas del giro de transporte de personal?
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 10 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 18/03/2025