Requisitos:
- edad: 24 a 30 años
- sexo: indefinido
- escolaridad: licenciatura a fin.
- experiência: 2 a 3 años.
Lugar de trabajo:
2 días en bio pappel (miércoles-jueves 8 am a 6 pm) y el resto de la semana en home office. Sábado en caso de operación embarque urgente que se entregue en sábado; abierto de 9 am a 1pm. Descanso domingo.
Actividades a realizar:
- notificación de arribo de embarques.
- comunicación con el cliente y la aa
- coordinación de embarques: aéreo, marítimo, terrestre, revisión de documentos para su despacho de aduana.
- cotización de transportes, revisión de proformas, seguimiento a la cuenta pece para fondeo de impuestos, revisión de cuentas de gastos y su envío a las áreas contables de las plantas de cliente.
- elaboración de reportes en excel de consolidados, aduanas, inventario diario de bodega, reporte manda de información a cxc sobre las cuentas de gastos. Reportes generales en excel.
- atención al cliente, recepción del embarque transmisión del embarque con la aa, operación coordinación de los embarques. Aclaraciones de faltante o sobrante.
Conocimientos básicos:
- comercio exterior,
- la,
- lectura de pedimento,
- incoterms,
- certificados tmec y eur1,
- paquetería office.horario de trabajo: l a v de 08:00 a.m. a 18:00 hrs, sab de 9 a 13 hrs.
Bio pappel, s.a. De c.v.
Avenida ejercito nacional no. 1130 mezzanine despacho 1
los morales polanco. Cp. 11510. Miguel hidalgo.
Ciudad de méxico, méxico
rfc.cdu820122jfa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 11/03/2025