Empresa líder en telecomunicaciones con servicios de carrier, productos de voz, datos, sms, call center, videoconferencias y soluciones empresariales de comunicaciones unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:soporte técnico*requisitos*:- escolaridad: lic.
o ing.
concluida o en proceso en telecomunicaciones, electrónica o a fin.- experiência en atención a clientes, videoconferencia, audio, video y redes.- conocimientos en ip, redes, protocolos sip, etc.habilidades - competencias:- trabajo en equipo- actitud positiva- proactivo- organizado- planificación y gestión de tiempo- orientación a resultadosofrecemos:- sueldo competitivo- prestaciones de ley- prestaciones superiores a las de ley- horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.zona para laborar: monterrey nuevo leóninteresados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio o enviando su cv al correo que aparece en la parte superior.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 10 horas- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividad