Experiência 5 años
actividades a realizar
1. Definir el organigrama y estructura de la empresa.
2. Elaborar y/o mantener actualizados los descriptivos de puesto.
3. Realizar la atracción y selección de personal de acuerdo a los requerimientos del puesto.
4. Generar y actualizar el expediente del personal.
5. Brindar inducción al personal de nuevo ingreso.
6. Registrar a los colaboradores en el reloj checador.
7. Coordinar la entrega de materiales y recursos a cada colaborador.
8. Reportar las incidencias semanales a contraloría para el pago de nómina.
9. Entregar confirmación de recibos de nómina a colaboradores.
10. Ejecutar evaluaciones de desempeño y elaborar el plan anual de capacitación.
11. Atender solicitudes del personal en relación a vacaciones, permisos, incapacidades y préstamos.
12. Elaborar y actualizar procedimientos correspondientes al departamento.
13. Dar a conocer el reglamento interno de trabajo y garantizar su cumplimiento.
14. Proporcionar contratos de periodo de prueba y contratos por tiempo indeterminado.
15. Ejecutar actividades para el cumplimiento de la nom-035-stps-2018
16. Evaluar al personal en su entorno laboral y fomentar un ambiente organizacional de respeto.
17. Dar seguimiento a temas de desvinculación laboral y finiquitos.
18. Gestionar las actividades del personal de limpieza.
19. Aplicar normas solicitadas por la secretaría de trabajo y dar atención a los requerimientos.
20. Llevar el control de vacaciones y atender solicitudes del personal.
21. Llevar a cabo la medición del clima laboral a través de evaluaciones al personal en su entorno laboral.
22. Control y determinación del sua
23. Altas y bajas de personal en idse
24. Determinación de prima de riesgo
sueldo base, más prestaciones de ley
horarios de lunes a viernes de 9 am a 7pm
sábados de 9am a 2pm
zona de trabajo : av revolución
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $23,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial