Buscamos un especialista en compras indirectas con enfoque en
marketing
que lidere la estrategia de sourcing para asegurar condiciones comerciales competitivas y el desarrollo de alianzas estratégicas con proveedores clave.
? Responsabilidades
analizar y optimizar contratos actuales con proveedores de servicios de marketing.
negociar condiciones que generen valor financiero y operativo.
desarrollar nuevas alianzas estratégicas en norteamérica.
apoyar a las áreas de marketing en la planeación y ejecución de compras.
asegurar el cumplimiento de políticas y procesos globales de procurement.
? Requisitos
experiencia en
sourcing/procurement de compras indirectas
, especialmente en
marketing
(servicios, agencias, medios, producción, eventos, etc.).
habilidades sólidas de negociación y gestión contractual.
inglés avanzado (oral y escrito).
experiencia trabajando con proveedores de norteamérica (deseable).
alta capacidad analítica, orientación a resultados y visión estratégica.
? Competencias clave
strategic sourcing & vendor management
negociación y gestión contractual
análisis financiero y comparativo de proveedores
comunicación efectiva
orientación a resultados