En calvek componentes querétaro seguimos creciendo y buscamos integrar a nuestro equipo a un perfil administrativo con actitud de servicio, organización y compromiso.
habilidades que buscamos:
* resolución de conflictos y sentido de urgencia.
* entusiasmo y apertura a cambios.
* trabajo en equipo y empatía.
* actitud de servicio y atención al cliente.
* administración del tiempo.
* conocimiento de rutas y actividades de almacén.
* conocimiento básico del estado mecánico de camionetas.
conocimientos:
* erp ( sap o netsuite)
* office
* facturación
* almacén
* contabilidad básica
principales actividades:
* gestión de pedidos, remisiones y facturas (control de consecutivos, cancelaciones, validaciones, re-facturaciones).
* control de compras indirectas y cobros.
* coordinación de envíos foráneos.
* atención a reportes de incidencias.
* comunicación con almacén y reparto para indicaciones urgentes.
* seguimiento y solución a correos con tiempos de respuesta óptimos.
formarás parte de un equipo dinámico que impulsa la eficiencia y el crecimiento de la empresa.
ubicación: querétaro