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encargado/a administrativo
contribuye al control y administración del personal de la dirección de aclaraciones en méxico, garantizando que el cumplimiento de los objetivos, así como del reglamento interno de trabajo se lleve a cabo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
* da seguimiento a las requisiciones con el área de seguridad de la información de los permisos para los diversos aplicativos, asegurando su oportuna asignación a los usuarios de la dirección aclaraciones para ejecutar sus actividades.
* concentra las fallas registradas en los diferentes aplicativos que utiliza el equipo de la dirección aclaraciones para ejecutar sus actividades, realizando el reporte y escalamiento oportuno a través de los canales correspondientes (help desk punta norte/ help desk/ cas).
* administra y controla el archivo de puntualidad, asistencia y horarios de comida de la dirección aclaraciones, asegurando que se aplique las acciones correctivas de acuerdo al reglamento interno de trabajo.
* administra y controla los permisos y pago de tiempo de acuerdo al tiempo solicitado por el analista, supervisor y/o gerente.
* administra y controla el plan anual de vacaciones de la dirección aclaraciones, asegurando que se cuenta con las plantillas suficientes para dar soporte a la operación y mantener actualizado el inventario de vacaciones.
* apoya en la logística de eventos necesarios para la dirección aclaraciones (reuniones de trabajo, capacitaciones).
* revisa periódicamente el inventario de equipos de cómputo, asegurando que se encuentran en condiciones adecuadas para operar.
* administra y mantiene actualizados los expedientes de la dirección aclaraciones resguardando la información necesaria que soporte los antecedentes de cada uno los colaboradores.
* elabora los comunicados necesarios a la dirección aclaraciones (amonestaciones, descuentos, cartas felicitaciones, reconocimientos, cursos institucionales etc.) asegurando la atención en tiempo y forma
* administra el plan bcp, asegurando la actualización de los registros, así como su ejecución en las pruebas periódicas y en los eventos de contingencia.
* solicita, abastece y asegura que todo lo que se solicitó de papelería sea acorde a las necesidades del área.
* solicita y asegura que el personal proveniente de otra área y/o departamento, le brinde acceso a las instalaciones de punta norte (automóvil y equipo de cómputo).
* atiende llamadas telefónicas.
* envía y tiene actualizados los teléfonos de contacto de cada uno de los integrantes de la dirección aclaraciones.
experiencia:
* licenciatura /ingeniería (terminada /trunca)
* conocimiento office (word, excel, power point nivel intermedio) tablas dinámicas, macros básicos
* manejo de bases de datos y controles administrativos
* contrato indeterminado directo por el banco.
* prestaciones superiores a las de la ley.
* oportunidades de crecimiento
* esquema de trabajo presencial
zona de trabajo: cuautitlán izcalli
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as. Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento”
ubicación(s): méxico : méxico : cuautitlán izcalli
scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento. Si necesitas apoyo técnico, haz clic aquí. Los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sido seleccionados para una entrevista.
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