Empresa de recursos humanos
nuestra empresa busca un profesional en recursos humanos con experiencia en el área para realizar diversas funciones relacionadas con la selección y contratación de personal, capacitación y desarrollo profesional.
*requisitos:*
- experiencia mínima de 2 años en recursos humanos en empresas manufactureras o similares.
- conocimientos del área de seguridad e higiene industrial (nom-030 y nom-035).
- habilidades en liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
*funciones:*
- realizar el proceso de reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo.
- elaborar y coordinar el cumplimiento del programa anual de capacitación en base a la dnc y manejo de portal sirce.
- responsable de atender y dar seguimiento a las inspecciones de las autoridades municipales, estatales y federales en temas laborales y ambientales.
- coordinar la elaboración de contratos, las evaluaciones de desempeño del personal, así como el proceso de revisión de sueldos y salarios.
- elaborar la prenómina de manera semanal y reportar las incidencias del imss (altas y bajas); tiempo extra, vacaciones, premios de puntualidad y asistencia.
- presentar mensualmente los indicadores de desempeño y cumplir con el sgc de la empresa.
- atención y seguimiento a dudas e inquietudes de todos los colaboradores de la empresa.
*beneficios:
- sueldo competitivo según conocimientos y experiencia con prestaciones superiores a las de ley.
- estabilidad laboral, capacitación constante y desarrollo profesional.
*tipo de puesto:*
completo. Por tiempo indeterminado.
*salario: $1.00 al mes.