*empresa ensambladora de motocicletas solicita*especialista visual merchandising*requisitos*:- licenciatura en mercadotecnia, publicidad o área comercial- 28 años en adelante- habilidades de negociación en puntos de venta- *excel avanzado*:- *inglés intermedio*:- tolerancia a la frustración- trabajo por objetivos- familiarizado con el uso de tecnología.
*actividades*:- responsable del abastecimiento del material display para inventario de reemplazo.- reporteo de status del material display y unidades en exhibición (floor share).- control de la exhibición del material display en punto de venta.- asegurar el reemplazo en punto de venta en caso de que el material haya sido retirado o las unidades hayan sido vendidas.- apoyo en la negociación de la exhibición de los puntos de venta.- comunicación y reporteo a las áreas correspondientes.- todos los materiales por cada uno de los retailers*zona de trabajo*- zona de trabajo cdmx - edo mex*interesados postularse por este medio.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasidioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: on the road