Desarrolla tu carrera en asesoramiento empresarial
en un entorno dinámico y competitivo, buscamos a un profesional con habilidades excepcionales para impulsar la transformación y la innovación en méxico.
objetivos del puesto: responsabilidades
* administrador de cartera de clientes empresariales, según las estrategias, políticas y lineamientos establecidos, con el objetivo de atraer, mantener y desarrollar relaciones comerciales.
* consolidar una relación a largo plazo con los clientes a través de la venta cruzada de servicios ofrecidos y productos financieros.
cada día enfrentarás nuevos retos dentro de tu puesto, entre ellos:
* atraer nuevos clientes empresariales y mantener a los actuales, promoviendo los distintos servicios e instrumentos financieros y llevando al cliente a alcanzar sus objetivos de crecimiento.
* proponer y recomendar solicitudes de crédito de clientes a los comités del banco, analizando el riesgo de crédito y maximizando oportunidades de negocios.
* asegurar la recuperación de la cartera de crédito, estando en contacto cercano con los clientes y identificando oportunamente deterioros en su situación financiera y llevarlos a proyectos exitosos.
requisitos básicos
para desempeñar este papel, debes tener licenciatura en contabilidad pública, administración financiera, economía, finanzas, ingeniería financiera o afín. Además, debes contar con 2-4 años de experiencia en instituciones bancarias/financieras.
competencias esenciales
las siguientes competencias son fundamentales para éxito en este puesto:
* interpretación y análisis financieros.
* planeación, organización, análisis de problemas, orientación al cliente.