Del empleo
somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de hidrocarburos, productos petrolíferos y químicos, con experiência de más de 6 años en el mercado. Ofrecemos confiabilidad y seriedad en todas nuestras operaciones, contamos con todo el respaldo logístico, aduanero, fiscal y legal, para cada una de nuestras importaciones.
funciones
- *atención a visitantes y clientes*: recibir, y orientar a las personas que llegan a la oficina.
- *gestión de llamadas*: atender el teléfono, transferir llamadas y resolver consultas.
- *organización y gestión de correspondencia*: recepción, clasificación y distribución de correo y mensajería.
- *gestión de agendas*:realizar citas, entrevistas y gestionar el calendario de la empresa.
- *apoyo administrativo*: tareas como la facturación, registro de ingresos y salidas, y otras labores de oficina.
- *primer punto de contacto*: ser la imagen de la empresa y ofrecer una buena impresión inicial.
- administrativas
- control de pagos de renta..
- control de activos fijos.
- cotizaciones.
- facturas.
*requisitos*:
lic. Administración
experiencia comprobable
disponibilidad de horario
sin problemas de transporte
experiência en actividades administrativas.
conocimientos en excel intermedio.
tipo de puesto: tiempo completo
por tiempo indeterminado
beneficios
aumentos salariales
bebidas gratis
uniformes gratuitos
turno de 10 horas
empleo presencial
"torre 57 prol. Bernardo quintana 300, centro sur, 76090 santiago de querétaro, qro."
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial