Empresa industrial manufacturera ubicada en gómez palacio
solicita:
somos una empresa industrial en constante crecimiento, buscamos una persona con habilidades y experiência como *auxiliar/asistente directiva*, para que contribuya objetivamente en la administración de actividades.
*requisitos*:
*escolaridad*: lic. en administración de empresas, técnica...
*experiência*: al menos 2 años de experiência y dominio de conocimientos específicamente en:
- dominio del idioma inglés técnico, 50% escrito y hablado.
- dominio de paquetería office
- experiência con herramientas de google (gmail, google calendar)
- comunicación efectiva, proactiva, alto empuje, responsable, auto dirigida.
*responsabilidades*:
- administración de agenda/calendario.
- administración de licencias de software, facturas y comprobantes de pago.
- coordinación de juntas.
- seguimiento a tareas diarias (revisión de pendientes, envío de mensajes, coordinación de personal)
- contacto directo con clientes
*ofrecemos*:
- sueldo: $12,000 mil libres
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- horario de l a v de 8am a 2pm y de 4pm a 6pm sábado de 8am a 1pm
interesadas favor de postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas