Ofertas de auxiliar administrativo a carso en ...
descripción del trabajo
¡unete a unuestro equipo!
- estamos en busca de un auxiliar contable administrativo.
actividades:
* actualización de master operativo de clientes.
* generar información contable requerida por el área financiera.
* actualizar y mantener al día los procedimientos, archivos de cobranza, las listas de contactos, entre otros.
* mantener el control de archivos de facturación, cuentas por pagar y cobrar.
* realizar conciliación de datos bancarios.
* levar a cabo la realización de previo de iva
* analizar y validar la información recibida por las diferentes áreas.
experiencia:
* conocimientos en contabilidad y facturación
* manejo de macros (deseable)
* conocimiento de nominas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $11,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
asistente administrativo
miguel hidalgo, aguascalientes operadora de servicios medicos ml
descripción del trabajo
estamos contratando
importante operadora de servicios médicos y de salud. Estamos en búsqueda de una asistente de departamento.
requisitos:
* licenciatura en concluida
* sin experiencia
* buena actitud y presentación
funciones
* servir a los visitantes, saludándolos, dándoles la bienvenida y anunciándolos de forma adecuada.
* canalizar a los visitantes a el área correspondiente, otorgando el acceso con su registro en bitácora.
* mantener la seguridad siguiendo los procesos y el control de acceso, monitorizándolo a través de registros, de acuerdo a las autorizaciones establecidas.
* actualizar las citas en el calendario, así como mantener al día las reuniones y agendas necesarias a su cargo.
* realizar otras tareas como son el fotocopiado, la impresión de documentos, etc.
* archivar de forma precisa y cotejar documentos, mantener el control y orden de los materiales de oficina.
* agendar de forma correcta las reuniones, informar a los participantes, reservar una habitación para este fin con el material necesario.
beneficios:
* prestaciones de ley
* sueldo mensual bruto
* beneficios corporativos (médico, psicológico, nutricional, dental, óptica)
* oportunidad de desarrollo dentro de la empresa.
zona de trabajo: miguel hidalgo, cdmx.
horario: l-v de 09:00 a 18:00 y s de 09:00 a 14:00
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $9,460.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
* turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
* con fines estadísticos proporciona tu curp
* delegacion o municipio en el que resides
* ¿tienes disponibilidad de ingreso inmediato?
* ¿estas de acuerdo con el horario laboral a cumplir?
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo comercial
estamos buscando asistente administrativo, con gusto por la atención a clientes ideal entre 40 y 57 años de edad, escolaridad bachillerato técnico, excelente ortografía y trato a clientes.
* recepción de llamadas
* atención y seguimiento de solicitudes
* proporciona información de productos
* seguimiento a clientes y servicios
* elaboración de cartas y reportes
* comunicación permanente con clientes
indispensable viva a 30 minutos de sam´´\'s toreo cdmx
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,500.00 - $6,000.00 al mes
horario:
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
pago complementario:
* bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
* se toman todas las medidas de protección ante covid 19, uso obligatorio de cubre bocas, para colaboradores y visitantes.
trabajar desde casa:
* no
asistente administrativo contable
miguel hidalgo, aguascalientes prieto ruiz de velasco y compañia sc
descripción del trabajo
somos una reconocida firma de contadores públicos con más de 80 años de experiencia en el mercado.
nos encontramos ubicados en av. Ejército nacional.
estamos solicitando: asistente administrativo
tus responsabilidades serán:
* programación de pagos.
* solicitar facturación.
* clasificar facturación para archivo de contabilidad y expediente al cliente.
* contabilizar ingresos
* organización de valija de mensajería
* levar registro de asistencia de los colaboradores
* agendar citas y tomar llamadas telefónicas.
requisitos:
* carrera técnica o lic. Económicas administrativas (trunca)
* la experiencia que solicitamos en el área contable-administrativa, mínima de 2 años
ofrecemos:
* sueldo 100% nominal
* estabilidad laboral
* horario de lunes a viernes
publicado hace 24 días
descripción del trabajo
¿quieres trabajar para hacer poder para el bien?
somos el proveedor de servicios renovables independiente más grande del mundo. Nos impulsa una visión simple pero poderosa: crear un futuro donde todos tengan acceso a energía asequible y sin emisiones de carbono. Sabemos que lograr nuestras ambiciones sería imposible sin nuestra gente. Dado que estamos abordando algunos de los problemas más difíciles del mundo, necesitamos a las mejores personas para ayudarnos. Son nuestro activo más importante y por eso invertimos continuamente en ellos. Res es una familia con una fuerza laboral diversa y estamos dedicados al crecimiento profesional personal de nuestra gente, sin importar en qué etapa de su carrera se encuentre. Podemos prometerle un trabajo gratificante que genere un impacto real, la oportunidad de aprender de colegas inspiradores de una red global en crecimiento y oportunidades de crecer personal y profesionalmente.
apoyar y facilitar el trabajo diario en una oficina u organización, asegurando que las operaciones se desarrollen de manera eficiente y ordenada. Se espera que la experiencia previa refleje un perfil que no solo sigue instrucciones, sino que también se anticipa a problemas y propone soluciones, liberando al área de las cargas administrativas.
* coordinación de travel&lodging para el equipo de travel techs.
* coordinación de marketing events a los cuales asistirá el equipo.
* preparación de documentos y presentaciones.
* rendiciones de viaje de north america management.
* comunicación 100% inglés fluido.
calificaciones
* experiencia: al menos 1 año en puesto de trabajo similar, asistiendo a puestos de dirección o equipos de marketing y/o finanzas, experiencia previa demostrable.
* conocimientos de programas como la suite de microsoft office (word, excel, powerpoint) y plataformas de comunicación (outlook, google suite).
* capacidad para crear hojas de cálculo, presentaciones, documentación, reservaciones de vuelos y hospedajes.
* idiomas: inglés avanzado.
*organización y gestión del tiempo
*proactividad e iniciativa
*discreción y confidencialidad
*orientación al detalle
*empatía e inteligencia emocional
declaración de igualdad de oportunidades
en res celebramos la diferencia porque sabemos que hace de nuestra empresa un excelente lugar para trabajar. Alentamos a postulantes con diferentes antecedentes, ideas y puntos de vista, creamos equipos que trabajan juntos para resolver problemas complejos y diseñar soluciones prácticas para nuestros clientes. Nuestras múltiples perspectivas provienen de muchas fuentes, incluidas la diversidad étnica, cultural, de género, nacionalidad, edad, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género, discapacidad, estado civil, estado parental, educación, origen social y experiencia de vida de nuestra gente.
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