*zona*: aeropuerto intercontinental querétaro
- *asesor/a de ventas bilingue con enfoque en atención al cliente*_
*requisitos*:
- escolaridad: preparatoria - lic. trunca
- experiência: mínimo 2 años en atención al cliente, ventas.
- inglés intermedio (mínimo 60% deseable un nível alto, capaz de sostener conversaciones de venta)
- edad: 20 a 40 años.
- disponibilidad de horario
- sexo: indistinto.
*nota
*
*funciones principales*:
- atención al cliente
- manejo de caja
- control de inventarios
- comunicación en inglés y español: tener una excelente capacidad de comunicación en ambos idiomas, tanto de forma verbal como escrita, para interactuar con clientes internacionales o locales que necesiten soporte en inglés.
- mantenimiento de la tienda
*ofrecemos*:
- sueldo mensual bruto*:$13,*:
- prestaciones de ley.
- apoyo de de transporte: sólo para el ingreso
- *horario*: lunes a domingo de 4:30 a.m. a 12:00 p.m. con un día descanso entre semana.
si cumples con el perfil y te interesa la vacante, envía tu *cv actualizado* para iniciar proceso.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,* al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuánto tiempo haces de camino al aeropuerto intercontinental de querétaro?
lugar de trabajo: empleo presencial