Al servicio de la excelencia
nuestra misión va más allá de ofrecer servicios financieros. Nos dedicamos a construir relaciones duraderas, fundamentadas en la confianza, el respeto y el compromiso con la excelencia.
cada colaborador es clave para continuar escribiendo nuestra historia de éxito.
protagonistas del éxito
en auditoría de crédito y operaciones, nuestro equipo busca personas con:
* licenciatura en contabilidad, administración o afines.
* experiencia mínima de 3 años en auditoría bancaria, gestión de riesgos crediticios y operaciones, coordinación de auditorías externas y regulatorias.
* conocimiento de normas y procedimientos de auditoría, regulación asociada a la cartera de crédito (cub), ciclos de crédito de cartera comercial, procesos operativos bancarios y análisis financiero.
* pensamiento crítico y habilidades de comunicación y negociación.
nuestras responsabilidades incluyen:
* planear y ejecutar las auditorías relacionadas con la cartera de crédito de banco multiva.
* evaluación del ambiente de control interno y validación del cumplimiento de la normatividad interna y regulatoria aplicable asociadas al ciclo de crédito.
* elaborar informes de auditoría, reportando los hallazgos y recomendaciones a la dirección de auditoria y alta dirección.
* dar seguimiento al cumplimiento y atención a las observaciones levantadas en las auditorías.
* atender a las visitas de inspección de autoridades y/o auditores externos.