Objetivo del puesto
Planificar, dirigIr o coordinar las actividades relacionadas con las compensaciones y beneficios que otorga la empresa a sus empleados
Perfil General del puesto
No requiere viajar Educación
Estudios Universitarios pasante en Administración o EconomíaEstudios Universitarios titulado en Administración o Economía Experiencia requerida
Experiencia de 2 a 3 años Principales funciones del puesto
Diseñar e implementar la estrategia de compensación total (compensación variable, los programas de beneficios) de acuerdo con las políticas, garantizando equidad interna y la posición competitiva respecto al mercado, así como asegurar la implementación y los procesos que aseguren la atracción y retención del mejor talento en el mediano y largo plazo. Asegurar el cumplimiento con la legislación vigente de los programas, políticas y procedimientos de compensación y beneficios.
Competencias requeridas
ProfesionalismoRespetoCongruenciaPasiónHonestidad Habilidades
Habilidad numéricaExcelAnálisis al detalle Certificados
📌 JEFE COMPENSACIONES
🏢 Truper
📍 Ciudad de México