*funciones*
*recibir llamadas telefónicas, brindando la información que sea necesaria y dirigiendo las llamadas a quién se deba de acuerdo con la necesidad de la persona que está haciendo el contacto.
*recibir los correos electrónicos de los clientes de la empresa, dando respuesta si está dentro de ámbito y nível de responsabilidad o canalizando con el área correspondiente según el tema.
- recibir incidencias ya sea a través de llamada o de correo electrónico y canalizar dicha incidencia al área que corresponda, guardando registro de ellas y dando seguimiento al cierre de estas.
*realizar encuesta de satisfacción a los clientes.
*entrega de reportes de manera semanal (seguimiento de clientes).
*zona a laborar*: base centro, azcapotzalco, cerca del metro ferrería de la línea roja.
*horario*:
lunes a viernes 08:00 a.m. 18:00 p.m.
sábado de 08:00 a.m. 13:00 p.m.
*ofrecemos.
*
pago semanal.
prestaciones de ley (seguro, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional).
caja de ahorro.
capacitación continua.
estabilidad.
*¡esta es tu oportunidad, forma parte de nuestro equipo!
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $9,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial