NADRO Empresa líder en la distribución de productos farmacéuticos te invita a que formes parte de su GRAN equipo de trabajo como
Analista Jr de Soporte Mesa de Ayuda
Requisitos
Escolaridad Licenciatura con Título INDISPENSABLE
Experiencia laborando los dos turnos Día y noche Contar con la disponibilidad de tiempo.
Experiencia en soporte técnico y atención personalizada a usuarios, conocimiento en trabajo en mesa de ayuda.
Conocimiento en Windows, MacOs, Android, IOS, así como paquetería Office Intermedio
Funciones
Dar soporte técnico a los usuarios de Nadro ya sea de manera presencial o remota.
Recibir los requerimientos y reportes de incidentes mediante llamada telefónica, correo electrónico para la generación de tickets.
Dar el seguimiento a los tickets asignados, atendiendo como primer nivel o escalándolo al segundo nivel, con el objetivo de que sean resueltos en el menos tiempo posible.
Realizar diagnósticos básicos a los equipos de cómputo.
Ofrecemos
Sueldo de 17,000 mensuales menos deducciones.
Prestaciones de Ley.
Contrato directo con la empresa.
Aguinaldo 32 días.
Prima Vacacional del 50
Fondo de Ahorro 13 Después de los 6 meses
Seguro de Vida.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista Soporte Técnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Nadro S.A.P.I de C.V. de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.