Objetivo del puesto
administrar y procesar los pagos de los proveedores de bienes y servicios de la organización, llevando un registro de las transacciones, revisando que las facturas estén generadas con la información correcta, para la aprobación y gestión de los pagos en tiempo y forma.
Principales responsabilidades
recibir, revisar y registrar todas la facturas recibidas de los proveedores.
Verificar la exactitud de la información de oc, que coincida con la factura, los precios, cantidades y términos de pago antes de procesarlos.
Coordinar y gestionar la aprobación de facturas con los departamentos correspondientes (dirección general, tesorería y gerencia de contabilidad) para la autorización de los pagos.
Programar y coordinar los pagos de los proveedores de acuerdo con los términos de pago acordados y las políticas.
Priorizar los pagos para maximizar los descuentos por pronto pago y evitar penalizaciones por pagos atrasados.
Conciliación periódicamente las cuentas de mendel, uber amex, prestadora y proveedores y registros internos contables.
Identificar y resolver las discrepancias o errores en los saldos de cuenta.
Organizar y mantener al día los registros de facturas, recibos, ordenes de compra en sistema sap y reportes de excel.
Asegurar que la información este completa y fácil de comprender para dirección general para la agilización de los pagos.
Perfil de puesto
licenciatura contabilidad, administración de empresas, finanzas o a fin.
Experiência mínima de 2 años
experiência en facturación y cobranza, seguimiento a pagos pendientes, conciliación de cuentas de clientes, proyecciones de cobranza.
Conocimientos en principios contables y financieros, excel avanzado y manejo de sapb1
sueldo base
prestaciones de ley
crecimiento dentro de la empresa
*horario laboral*: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
*zona de trabajo*: antonio dovali jaime 70, torre b piso 10, santa fe, zedec sta fe, álvaro obregón, 01210