El coordinador(a) de mercadotecnia será responsable del desarrollo de un plan global de mercadotecnia para la empresa, alineado con los objetivos de la empresa, buscando el crecimiento del posicionamiento de la marca y el aumento de clientes. Asegurando que las campañas, estrategias y proyectos publicitarios sean alineados con los objetivos comerciales de la empresa y ejecutados de manera efectiva y eficiente.
responsabilidades principales:
1. desarrollo estratégico
2. análisis y métricas
3. coordinación con otras áreas, equipos y procesos
4. estrategias de mercadotecnia, comunicación y creatividad
5. campaña institucional colimán
6. análisis y reportes
7. coordinar al equipo de trade mkt
ubicación: col. Ermita a 5 min del costco vía rápida
horario: lunes a viernes 07:00 am a 04:00 pm (sábados de guardia 08:00 am a 01:00 pm)
sueldo bruto: $33,000 (a discutir en entrevista)
conocimientos y habilidades:
* gestión de proyectos y campañas publicitarias, conocimientos en herramientas de marketing digital
* técnicas de venta efectivas
* competencias digitales
* herramientas de gestión de proyectos (ej. Harvest, trello, monday)
* capacidad analítica para interpretar resultados de campañas publicitarias
* conocimiento deseable en herramientas de marketing digital
* análisis de información financiera
* manejo de equipos, software y plataformas
#j-18808-ljbffr