Una firma líder a nível mundial en tecnologías de la información y comunicaciones (tic) en méxico, contamos con vacantes para el área de atención a clientes bilingüe, brindamos asistencia, ventas y soporte mediante chat interactivo a nuestros usuarios en toda la unión americana desde nuestro centro de contacto en cdmx.
*perfil*:
- agente bilingüe call center.
- inglés avanzado conversacional (indispensable)
- manejo de pc, office o base de datos
- preparatoria terminada, con comprobante o certificado de bachillerato ó equivalente high school diploma.
- experiência mínima 6 meses en call center o actividades customer service.
- (la experiência deberá ser comprobable, con cartas recomendación o semanas cotizadas)
*esta posición de customer service bilingüe te ofrece*:
- salario base:mxn $14,000 brutos (antes de impuestos correspondiente a tabulador pago por hora de $83.00 mxn
- lugar de trabajo: tecno parque cdmx, alcaldia azcapotzalco
*actividad: presencial,* total disponibilidad de trabajar en sitio) jornada lunes a domingo con 2 descansos entre semana de 10:00 am a 22:00 pm.
- (en este intervalo de horas solo se cubren 8 hrs de trabajo)
- programa de capacitación: en sitio
*prestaciones*:
- prestaciones de ley
- seguro de vida y seguro de gastos médicos (al día 90)
- capacitación pagada al 100% desde el primer día
- contrato directo (no outsourcing)
- ventana de servicio 10:00 am a 10:00 pm (dentro de esa ventana se asigna horario laboral, cubriendo solo 8 hrs al dia y una hora de comida)
- jornada laboral de 5 días laborales y 2 días de descanso domingo y lunes.
- horario de 10:00 am a 22:00 pm hrs (cubriendo solo 8 hrs laborales y una de descanso).
postulate a esta vacante o comparte tu cv actualizado el correo mencionado en datos de contacto con fernando chapina.