Snto group (suntown), empresa líder con más de 2,000 colaboradores a nivel global y presencia en changsha, changde, hong kong y ahora méxico, te invita a formar parte de su expansión internacional.con más de 20 años de experiencia en la transformación de aluminio y soluciones innovadoras en empaques, snto ha sido reconocida como “empresa modelo de innovación tecnológica” por el ministerio de industria y tecnología de la información en china. perfil del candidato ideal:
* inglés avanzado
* formación deseada: mercadotecnia, administración de empresas, comercio internacional, ingeniería en alimentos, ingeniería química, ingeniería industrial o carreras afines.
* experiencia en la industria de empaques para alimentos, preferentemente en empresas como amcor, nestlé, gualapack, aluprint, entre otras.
* conocimiento básico del mercado de empaques y ventas industriales.
* licencia de conducir vigente y familiaridad con las rutas y condiciones viales locales.
* habilidades en prospección, relaciones públicas y análisis de mercado.
responsabilidades del puesto:
* promover aplicaciones de empaque en papel aluminio y brindar servicios complementarios para clientes clave en la industria alimentaria y de empaques en méxico.
* emitir informes mensuales con análisis y perspectivas del mercado.
* desarrollar nuevas oportunidades de negocio con clientes potenciales.
* mantener y fortalecer las relaciones comerciales con clientes existentes.
* realizar planeaciones de trabajo e informes ejecutivos periódicos.
lo que ofrecemos: integración a una empresa global con fuerte enfoque en innovación tecnológica. Entrenamiento comercial completo y acompañamiento por parte de un equipo de marketing profesional desde nuestra sede. Flexibilidad de horario y modalidad de trabajo. condiciones del puesto: ubicación: méxico (remoto, lunes a viernes) salario base (negociable) comisión por ventas: aproximadamente $30 usd por tonelada vendida. Contratación bajo esquema flexible (freelance o independiente) esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: