Alten méxico está en búsqueda de un analista de desarrollo organizacional junior que se una a nuestro dinámico equipo. Como parte de una empresa líder en ingeniería y tecnología, buscarás mejorar y desarrollar las capacidades organizacionales mediante la implementación de estrategias que fomenten un ambiente de trabajo eficiente y productivo.
como analista, serás responsable de evaluar las necesidades de desarrollo de nuestros colaboradores y de proponer planes de acción que contribuyan a su crecimiento profesional. Trabajarás en colaboración con diversos departamentos para asegurar que nuestras iniciativas de desarrollo sean efectivas y alineadas con los objetivos de la empresa.
en alten méxico, valoramos la innovación, el trabajo en equipo y el desarrollo continuo, proporcionando un entorno en el que cada miembro puede crecer y aportar sus ideas.
requisitos:
* título universitario en psicología, recursos humanos, administración o áreas afines.
* experiencia previa en desarrollo organizacional, prácticas profesionales, o puestos similares es un plus.
* conocimientos en metodologías de desarrollo y capacitación.
* inglés intermedio o avanzado.
* excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* habilidades analíticas y de resolución de problemas.
* proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
actividades:
* gestionar las acciones necesarias para garantizar la satisfacción y bienestar de los ingenieros.
* apoyar en el análisis, creación, difusión y ejecución de las estrategias derivadas de la aplicación del diagnóstico organizacional.
* garantizar la adecuada integración del ingeniero a la empresa, lugar, puesto y área de trabajo.
* gestionar el proceso de baja de los ingenieros, asegurando que se apliquen la entrevista de salida y validando que los departamentos hagan su revisión necesaria para el resguardo de los recursos de la empresa.
* apoyar en las iniciativas que promuevan la cultura organizacional, el buen ambiente de trabajo, colaboración y retención del personal de alten méxico.
* reportar bono de recolocación, ajustes salariales y bajas al área de nómina.
* aplicar trimestralmente evaluaciones para medir el nivel de satisfacción del cliente.
* realizar feedback a ingenieros con base en los ejercicios de satisfacción del cliente (no aplica en cuentas con tl a tiempo completo).
* brindar soporte a dt en plan de acción definido con base en focos rojos detectados en el ejercicio de satisfacción del cliente.
* apoyar en la ejecución del sistema de evaluación de desempeños anual de los ingenieros a cargo.
* garantizar que el ingeniero llene y/o actualice el formato “project reference” a los tres meses de contratación.
* seguimiento de políticas, procedimientos e instrucciones de trabajo aplicables establecidas en el sistema de gestión de calidad.
prestaciones superiores a las de ley
vales de despensa
sgmm
contrato indefinido desde el primer día
oportunidades de desarrollo profesional en méxico,
ambiente laboral dinámico y profesional
plan de carrera y capacitación continua
esquema híbrido
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