Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa quality assist s.a de c.v en ángel de la independencia - cuauhtémoc, ciudad de méxico
coordinador telefónico atc en asistencia medica y de seguros
únete a quality assist y forma parte de un equipo que hace la diferencia
¿tienes una personalidad amable, empática y excelentes habilidades de comunicación? Entonces queremos conocerte
¿por qué unirte a nuestro equipo?
en quality assist, valoramos la calidad en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes. Estamos buscando personas comprometidas, que quieran crecer profesionalmente y formar parte de una empresa sólida y en constante evolución.
tu rol como ejecutivo telefónico:
* atender y dar seguimiento a llamadas de clientes asegurados.
* explicar de manera clara y profesional las condiciones de pólizas y beneficios contratados.
* brindar soluciones rápidas y precisas a las solicitudes de los clientes.
* registrar y dar seguimiento a la información en los sistemas internos.
¿qué ofrecemos?
* salario: $9,464.00bono de asistencia: $1,000.00bono de productividad: $400.00bono de permanencia: $ a partir del mes 4)
* beneficios completos: prestaciones de ley, seguro de vida, seguro de accidentes personales, y seguro de gastos médicos.
* acceso a servicios de asistencia médica, veterinaria, nutricional, psicológica, tanatológica, dental y muchos más.
* descuentos exclusivos en una amplia gama de establecimientos.
* estabilidad y crecimiento profesional en un ambiente laboral positiva
* zona de trabajo: reforma (ángel de la independencia)
turnos disponibles:
vespertino de lunes a domingo, con un día de descanso fijo entre semana, en un horario de 14:30 a 22:00hrs.
¿qué buscamos en ti?
* 1 año de experiencia en atención a clientes en aseguradoras o intermediarios de seguros (gmm)
* amplio conocimiento en pólizas de seguros, coberturas y condiciones generales (se aplicará prueba).
habilidad de comunicación, orientación al cliente y capacidad para generar confianza.
manejo de herramientas digitales y sistemas de gestión.
* disponibilidad inmediata
* aceptamos estudiantes siempre y cuando tengan el compromiso de respetar el horario de la jornada
* educación mínima: preparatoria terminada (con certificado)
* habilidades sólidas en ortografía y manejo de office.
* capacidad de captura rápida de datos.
* experiencia en atención a clientes, no es indispensable.
no dejes pasar esta oportunidad postúlate ahora por este medio y da el siguiente paso en tu carrera con quality assist.
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel inicial
función departamental:
atención al cliente
industria:
call centers / telemarketing
esta vacante viene de la bolsa de empleo