Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador telefónico en atención a clientes

Cuauhtémoc, Chih
QUALITY ASSIST S.A DE C.V
USD 96,440 al año
Publicada el 24 agosto
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo


vacante para la empresa quality assist s.a de c.v en ángel de la independencia - cuauhtémoc, ciudad de méxico


coordinador telefónico atc en asistencia medica y de seguros

únete a quality assist y forma parte de un equipo que hace la diferencia

¿tienes una personalidad amable, empática y excelentes habilidades de comunicación? Entonces queremos conocerte

¿por qué unirte a nuestro equipo?

en quality assist, valoramos la calidad en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes. Estamos buscando personas comprometidas, que quieran crecer profesionalmente y formar parte de una empresa sólida y en constante evolución.

tu rol como ejecutivo telefónico:

* atender y dar seguimiento a llamadas de clientes asegurados.
* explicar de manera clara y profesional las condiciones de pólizas y beneficios contratados.
* brindar soluciones rápidas y precisas a las solicitudes de los clientes.
* registrar y dar seguimiento a la información en los sistemas internos.

¿qué ofrecemos?

* salario: $9,464.00bono de asistencia: $1,000.00bono de productividad: $400.00bono de permanencia: $ a partir del mes 4)
* beneficios completos: prestaciones de ley, seguro de vida, seguro de accidentes personales, y seguro de gastos médicos.
* acceso a servicios de asistencia médica, veterinaria, nutricional, psicológica, tanatológica, dental y muchos más.
* descuentos exclusivos en una amplia gama de establecimientos.
* estabilidad y crecimiento profesional en un ambiente laboral positiva
* zona de trabajo: reforma (ángel de la independencia)

turnos disponibles:

vespertino de lunes a domingo, con un día de descanso fijo entre semana, en un horario de 14:30 a 22:00hrs.

¿qué buscamos en ti?

* 1 año de experiencia en atención a clientes en aseguradoras o intermediarios de seguros (gmm)
* amplio conocimiento en pólizas de seguros, coberturas y condiciones generales (se aplicará prueba).

habilidad de comunicación, orientación al cliente y capacidad para generar confianza.

manejo de herramientas digitales y sistemas de gestión.

* disponibilidad inmediata

* aceptamos estudiantes siempre y cuando tengan el compromiso de respetar el horario de la jornada
* educación mínima: preparatoria terminada (con certificado)
* habilidades sólidas en ortografía y manejo de office.
* capacidad de captura rápida de datos.
* experiencia en atención a clientes, no es indispensable.

no dejes pasar esta oportunidad postúlate ahora por este medio y da el siguiente paso en tu carrera con quality assist.

nivel de educación deseada:

media superior

nivel de experiencia deseada:

nivel inicial

función departamental:

atención al cliente

industria:

call centers / telemarketing

esta vacante viene de la bolsa de empleo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuauhtémoc, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Coordinador telefónico en atención a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar