Perfil del puesto:
* edad: 28 a 45 años
* escolaridad: licenciatura concluida.
* género: indistinto
* experiencia laboral: indispensable haber estado en call center, supervisión, gerencia
* aptitudes y habilidades: créditos, manejo de cartera, manejo de personal, respuesta rápida ante tareas determinadas, realización de varias actividades con energía
* características especiales: dar y recibir información, efectuar trámites/acciones sencillas y repetitivas,
* dirige lo planeado y controla a terceros, responsable de asegurar que la atención telefónica a todos los prospectos y cliente de la compañia sea de acuerdo a un estándar de calidad y solucionando en el primer contacto la petición del cliente
actividades que realiza:
* aplica métodos, sistemas y procedimientos en su propio puesto
* identifica problemas, soluciona los problemas propios de su rol y puede proponer alternativas de solución a los que no son de su competencia.
* identifica la causa de los problemas y determina soluciones diversas de alta complejidad y coordina acciones con otros para su solución.
* desarrollar con iniciativa relaciones con los clientes, haciendo esfuerzos para escucharlos y entenderlos (tanto internos como externos); prever y proporcionar soluciones a las necesidades de los clientes; otorgar, alta prioridad a la satisfacción de los clientes.
ofrecemos
* salario base mensual $30,000
* bono variable
* horario lunes a viernes 9:00am a 7:00pm
* prestaciones de ley