Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Team lead para soporte en sitio

Silao, Gto
Stefanini Latam
Publicada el 31 julio
Descripción

¡sé parte de stefanini!
en stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
*responsabilidades y atribuciones*
*responsabilidades*:

- proporcionar soporte técnico in sitio a los usuarios finales, incluida la resolución de problemas de hardware y software, así como de sistemas propios
- servir como el principal punto de contacto para todos los problemas de soporte técnico, asegurando una resolución oportuna y efectiva.
- liderar un equipo de especialistas en soporte técnico, brindando orientación, capacitación y soporte para garantizar la prestación de servicios de alta calidad.
- desarrollar e implementar procedimientos operativos estándar para las actividades de soporte técnico, asegurando consistencia y eficiencia.
- colabore con equipos multifuncionales, incluidos ti, operaciones y servicio al cliente, para identificar y abordar las necesidades de soporte técnico y mejorar la satisfacción general del cliente.
- manténgase actualizado con las últimas tendencias y avances tecnológicos para brindar asesoramiento y recomendaciones de expertos a los clientes.
- monitorear y analizar métricas de soporte técnico para identificar áreas de mejora e implementar acciones correctivas.
- mantenga documentación precisa de las actividades de soporte técnico, incluidos los pasos para la solución de problemas, las resoluciones y las interacciones con los clientes.
- elaboración de reportes y entregables
- cumplimiento de métricas de servicio
- planear, supervisar y presentar mantenimientos preventivos
- gestión de sesiones con cliente para entrega de resultados
- gestión de accesos lógicos y físicos del equipo de trabajo
- apx 15 profesionales a cargo, entre ellos especialistas y coordinadores

*requisitos y calificaciones*

*requisitos*:

- experiência comprobada en la prestación de soporte técnico en un entorno corporativo y/o industrial
- fuerte conocimiento de hardware, software y solución de problemas de ti
- excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- excepcionales habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.
- fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- competente en el uso de sistemas de tickets
- experto en diseñar, ejecutar y supervisar planes de mejora enfocados al cumplimiento de un servicio
- alta capacidad de auto aprendizaje (a partir de manuales) y habilidad para capacitar al personal asignado
- la certificación itil es una ventaja.
- comprensión de manuales y facilidad para documentar tickets o redactar correos en inglés

somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, internet de las cosas (iot) y experiência de usuario (ux).
creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
también valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Silao, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Team lead para soporte en sitio

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar