 
        
        Descripción de la empresa SGS is the world's leading inspection, verification, testing and certification company. 
SGS is recognized as the integral benchmark for quality and integrity. 
With more than 97,000 employees, SGS operates a network of over 2,650 offices and laboratories around the world. 
Descripción del empleo - Buscar oportunidades de mejora continua en la ejecución, con la finalidad de optimizar el servicio al cliente, la rentabilidad y la productividad. 
Seguimiento mensual de operaciones de Salud y Seguridad y medioambiente/ proyectos. 
Dirigir el desarrollo de las actividades operativas de la empresa, garantizar que los procesos de lleven a cabo en el tiempo y forma con la calidad servicio y costo adecuado. 
Administrar todos los procesos operativos asociados a servicios y proyectos - Programar y supervisar las actividades realizadas por el personal de servicio - Comunicación proactiva y efectiva con personal supervisor de seguridad a cargo, así como a mandos medios/superiores y el cliente. 
Elaborar y verificar el cumplimiento al plan de control de calidad donde se detalla, el proceso de los servicios muestras; la frecuencia; las pruebas a realizar; las especificaciones y los límites de aceptación. 
Requisitos: - Ingeniero Titulado (Ing. 
Industrial, Mecánico, Eléctrico, Civil, Ambiental, Arquitecto Información adicional [08:04 a. m.] Lara, Jose Luis (CDMX) Experiências en área de laboratorio, Multisitios, industria, servicios, con Conocimientos Técnicos de temas de operación, Experiência en gestión de proyectos, ingles intermedio, manejo de paquetría Office avanzado 
J-*-Ljbffr